Label Gallery, una galería de fotos especial


Con Label Gallery podrás ver todas tus imágenes y además, podrás ordenarlas añadiendo etiquetas sobre las mismas. En cualquier imagen podrás etiquetar de forma manual a las personas que aparecen en la misma o bien, añadir un contacto de tu lista.
Para facilitar la labor, Label Gallery detectará de forma automática todas las caras de la imagen. Con lo que tú solo tienes que indicar quién es cada persona.
Si esto no es suficiente, la aplicación aprende con cada etiqueta que añades de tal forma que poco a poco además de detectar las caras en las imágenes, sabrá etiquetarlas de forma automática para que tú solo tengas de disfrutar de tus imágenes.

Una vez que vayas etiquetando imágenes, podrás consultarlas agrupadas en función de sus etiquetas. De esta forma, no tardarás siglos en buscar la imagen que quieres entre todas las imágenes del dispositivo, simplemente tienes que seleccionar la etiqueta que aparece en ella y la búsqueda queda reducida a un pequeño grupo.
Esta aplicación ha sido desarrollada por un Francisco Manuel Castro Payán, un compañero de clase. Os animo a todos los lectores a probarla.
Descargar | LabelGallery

0 comentarios:

Publicar un comentario