Spotbros, sale de su fase beta


Hoy toca hablar un poco sobre esta aplicación de la cual yo ya le vi un gran futuro cuando la probé hace ya un año aproximadamente. A todo el mundo que yo le decía Spotbros tiene muchas mas ventajas respecto a Whatsapp, ellos me respondían si pero es que están todos, no importándole que sus mensajes fueran enviados sin cifrar ni nada, para todos ellos aquí la tenéis de nuevo, mucha mas gente ahora la usa, con muchas mas novedades e igual de segura que siempre fue desde sus primeras versiones beta.

Quizás la diferencia más notable, aunque no la más visible, es que todas las comunicaciones se cifran con el algoritmo AES de 256bits y los mensajes se almacenan en el servidor un periodo de tiempo nunca superior a 30 días.

Dispone de Shouts, que es algo bastante interesante y curioso. Nos permite enviar mensajes en difusión a personas que se encuentren próximos a nosotros en un radio de 1.5 km, con lo que si vamos a un lugar que no conocemos y queremos conocerlo un poco más, podríamos preguntar sobre restaurantes, monumentos, lugares que poder visitar a los propios habitantes de dicha ciudad.

En definitiva, yo tiraba el Whatsapp si todos mis contactos se pasaran a esta aplicación. Esta disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar | Spotbros


0 comentarios:

Publicar un comentario