Sony Xperia P, mi nuevo móvil


Bueno para los que me seguís, sabéis que yo vengo de tener un HTC Desire S con el cual me he quedado bastante satisfecho, quitando el problema que tiene este móvil con la cobertura WIFI que la pierde según de la forma que lo agarremos.

Ahora mi nuevo móvil es el Sony Xperia P, con el llevo algo mas de una semana y puedo decir que es impresionante la pantalla y la cámara sobre todo. El resto también es bastante bueno pero no destaca por encima de otros terminales, tiene un hardware correcto y mas que suficiente para cualquier juego o aplicación que quieras instalar.

Os dejo un enlace con un completo análisis de la mano de Xátakandroid, si tienen alguna duda sobre alguna característica o algo sobre este móvil, no duden en preguntar, os daré mi opinión al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario