Ouya, la consola Android


Todavía no había hablado nada sobre esta consola, ya que estaba esperando a que todo avanzara un poco más, tanto en rumores como en datos confirmados y ahora si que podemos decir que esto tiene una pinta interesantísima para todos los que conocemos Android y sabemos las posibilidades que tiene este mundo.

Aunque pueda parecer que es mas importante tener una consola super potente con unos gráficos impresionantes con un precio desorbitado, la realidad es que una consola busca entretener y poder hacer con ella infinidad de cosas. Con Ouya tendremos todo eso y mucho más que irá saliendo a la luz. Os voy a poner un poco en situación.


Su precio sera super reducido aproximándose a unos 100€, con ella tendremos todo un centro multimedia para nuestro televisor, ya que podremos ver películas, música, vídeos en youtube, leer noticias, navegar por internet o todo lo que se nos pueda ocurrir.

La posibilidad de jugar con hasta cuatro mandos, ofrecerá juegos exclusivos para la consola, tipo juegos para móvil y juegos de consola. Sin contar con que esta aliado con OnLive que es un servicio de juegos online por el cual nosotros pagamos un alquiler para jugar a los juegos que queramos sin necesidad de tener que gastarte el dinero de comprarlo para solo jugar hasta que te lo completes.

Pensad que Android, es libre, dará lugar a infinidad de personalizaciones, aplicaciones de terceros que añadan infinidad de características adicionales y cambien podrá ser soportado por múltiples dispositivos.

En definitiva, estoy deseando de que esto pase de ser un proyecto que ha recaudado más de 8.5 millones de dólares, cuando pedían menos de 1 millón, a una realidad porque seré uno de los primeros en hacerme con este pequeño juguetito con mucho futuro por delante.

1 comentarios:

  1. juegamania dijo...:

    No sé lo que hará, pero desde luego es muy bonita. Una gran labor de diseño.

    Un saludo,
    Alicia

Publicar un comentario