Comparativa entre HTC Sensation y HTC Desire S desde el punto de vista del usuario





















Hay muchas comparativas de móviles con un núcleo y móviles de doble núcleo desde el punto de vista de hardware o piezas a piezas tanto en el tipo de pantalla, megapíxeles de la cámara o cualquier otra cosa de este tipo. Yo voy a hacer una comparativa desde el punto de vista de un usuario normal que navega bastante con el móvil pero solo a través de Wifi como es mi caso.

Hace unos días mi HTC Desire S de manera inesperada se me apagó y no ha vuelto a encender por lo que llame al servicio técnico y se lo van a llevar. Parece que lo que esta roto es la batería como esta en garantía pues lo cambian y listo. Me han dejado una HTC Sensation mientras espero a que me traigan el móvil y tengo que decir que:

La pantalla en la Sensation es bastante mas grande, se nota que pesa algo mas que la Desire S, no mucho más, pero se nota. La calidad de las imagenes vistas desde el movil es muy buena en los dos pero desde mi punto de vista la Desire S define mucho mejor el color de las imágenes.

La cámara de fotos de la Sensation es de 8 mpx y Desire S solo tiene 5 mpx. Debería de echar mucho mejor las fotos el Sensation, pero realmente no sucede eso. De noche el Sensation las hecha mejor ya que tiene doble flash led y eso se nota en la oscuridad, aunque el Desire S consigue una calidad muy buena en la oscuridad. De día las hecha mejor el Desire S ya que las fotos tienen mas definición y no se distorsiona tanto las letras en la lejanía, pero las fotos del Sensation son mas grande pero no se ven tan claras.

La batería del Sensation es de mayor tamaño pero la duración del móvil viene a ser como la del Desire S unos dos días con un uso normal. Eso es debido a que el procesador al ser de doble núcleo consume más.

El procesador y el rendimiento en este apartado debería de ser mas notorio el rendimiento del doble núcleo que en realidad si tienes 1 Ghz, no lo vas a notar tanto en la navegación. Por ejemplo al abrir Marca.com, utilizo esta web ya que tiene un gran contenido de flash y vídeos, la Sensation carga como unos 2 segundos antes las paginas. Es bastante mejora respecto a la Desire S pero que realmente no lo notas si no lo comparas a conciencia.

En definitiva mejor movil el Sensation, pero tiene cosas que mejorar y hay cosas que me gusta mas en el Desire S. Tampoco es tan relevante de momento el doble núcleo aunque en un futuro si que habrá mas diferencia.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias por este post, me has ayudado a elegir mi proximo movil :P HTC Desire S. gracias!

  1. Unknown dijo...:

    Muchas gracias por el comentario y me alegro de haberte servido de ayuda. Para todo lo que quieras saber ya sabes cual es mi blog, a día de hoy sigo muy contento con mi DESIRE S, un gran móvil.

  1. Anónimo dijo...:

    Creo que no hay comparacion entre uno y otro... sinceramente yo he tenido en mis manos ambos móviles y sin duda alguna me quedo con el Sensation. Lo unico que mejorar, la bateria, nada que no pueda arreglarse con una bateria de 1930mAh Chichitec.
    Sensation forever

  1. Unknown dijo...:

    David, mi desire tiene el siguiente problema: no puedo escuchar nitidamente a quien me llama a pesar de tener el volumen de timbre y de medios al tope. Si estoy en el auto en la calle es peor. He utilizado el handfree pero emite un ruido que el receptor lo oye y no me escucha. Hay solucion?. Gracias, Santiago

  1. Anónimo dijo...:

    Zonalista: Comparativa Entre Htc Sensation Y Htc Desire S Desde El Punto De Vista Del Usuario >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Zonalista: Comparativa Entre Htc Sensation Y Htc Desire S Desde El Punto De Vista Del Usuario >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Zonalista: Comparativa Entre Htc Sensation Y Htc Desire S Desde El Punto De Vista Del Usuario >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

Publicar un comentario