Servicio técnico de HTC en España


Hoy me ha llegado mi móvil de ser reparado por el servicio técnico de HTC en España. Llame el 4-7-2011 porque mi HTC Desire S dejo de funcionar, ni cargaba ni encendía ni nada. Se pasaron a por el móvil al día siguiente por la mañana y lo he recibido hoy día 21-7-2011 que le han realizado un cambio de placa. Estoy muy contento con el arreglo y con el tiempo que han tardado. No me ha costado nada ya que estaba en garantía. 


Desde mi punto de vista tienen que mejorar en el aspecto de que no te dan ningún numero de seguimiento ni nada por lo que o llamas por teléfono para que te lo den y te vayas informando. A favor tengo que decir que desde la propia web de HTC te prestan un servio de chat online y desde allí te lo gestionan todo.
Me han mandado de regalo un bolígrafo de HTC y una toallita limpia pantallas.
Las fotos de este articulo están realizadas con un HTC Sensation, como podéis ver echa las fotos bastante mal.


HTC Sensation


HTC Desire S

La calidad de la cámara es evidente que la del HTC Desire S es bastante mejor.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Pues has tenido suerte.
    Tras 2 meses de uso, mi Desire S se quedó bloqueada. Una vez apagada, ya nunca encendió.
    En SAT (Arvato Services Aftersales) me cambiaron la placa y la pantalla en 10 días y me vino con la cajita "I'm back" igual que a ti.
    Hasta ahí todo bien si no fuera porque la pantalla por la parte de los botones táctiles no estaba encajada (cabía la uña entre el cristal y el aluminio). Además el botón de encendido (el que activa la pantalla, vamos) había quedado hundido y accionarlo era difícil.
    Así que viaje al SAT de nuevo. 10 días después recibo el teléfono, envuelto en el albarán y enrollado con una goma. Y la pantalla venía igual!!! la reparación consistió en cambiar el chasis de aluminio (bezel). Solucionaron lo del botón de encendido. Me dio por probar el GPS... y NO FUNCIONABA! Así que otro viaje al SAT, con un informe detallado punto por punto a HTC.
    Ahora se encuentra "en investigación" y 10 días después, sigo sin teléfono.

    Resumen: el teléfono ha funcionado 2 meses y lleva más de 1 en el servicio técnico del cual he perdido toda confianza. HTC tiene un trato exquisito conmigo pero Arvato Services Aftersales (Teleservice) deja mucho que desear (por no decir nada malsonante).

    Un saludo.

Publicar un comentario