Tuenti Social Messenger, nueva aplicación al estilo whatsapp


Hoy se ha dado a conocer el lanzamiento de la nueva aplicación de Tuenti al mas puro estilo Whatsapp, con la que podemos escribir no solo a los contactos de Tuenti que estén conectados, sino a los contactos de nuestra agenda del teléfono que estén en Tuenti, sean o no nuestros amigos. Estos no podrán ver tus datos privados, como fotos, estados o comentarios en la red social. Está disponible para Android y Blackberry, pronto llegará a iPhone y Windows Phone.

Opinión personal, salen todos los contactos sin saber cuales están conectados ni nada, del mismo modo que Whatsapp, pero a este le veo el inconveniente de tener que abrir la aplicación antigua para poderlo usar como chat y utilizar la otra como Whatsapp. Lo suyo seria todo en la misma aplicación.

El diseño es bastante elegante y cuidado, pero tengo que admitir que el parecido con la aplicación de Google+ es demasiado, siendo prácticamente igual la forma en la que muestra nuestro perfil y utilizando los desplazamientos laterales para cambiar entre pestañas.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    esta muy bien pero yo quiero chatear con alguien y no se si esta conectado :(

Publicar un comentario