Microsoft presenta Surface


Microsoft ha presentado lo que viene a ser sus primeros tablet, en los que el hardware es propiamente suyo. Como podemos ver en la imagen el acabo es bastante bueno, por lo que estéticamente no podemos quejarnos. Un punto fuerte a considerar es la funda teclado que incorpora, que hace de este que sea un portátil con Windows, por lo que va a tener funcionalidades completas de un ordenador portátil, y es en realidad un tablet si lo separamos de su teclado.


Desde mi punto de vista respecto a otro tipo de tablet, lo nuevo no es que incorpore un teclado, ya que Asus por ejemplo tiene sus tablet con teclado, lo nuevo es que en este tablet, si que podremos hacer lo mismo que en un portatil ya que utiliza el mismo sistema operativo que vamos a tener instalado en nuestro equipo personal y no un sistema operativo diseñado para tablet, es un todo en uno. En tablet con Android tenemos infinidad de operaciones, pero no podemos hacer de este un sustituto de nuestro portátil, sino mas bien un complemento de este.

Conclusión, Microsoft hace tiempo que dejo de hacer las cosas mal y parece que sigue mejorando cada día. Esta empresa parece que ya no es lo que era y eso me gusta.



Pagina oficial | Enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario