Google Drive


Ya esta disponible en España Google Drive, que no es mas que un sistema en la nube en la cual nosotros podemos alojar nuestros archivos de manera sincronizada en todos los dispositivos, esto quiere decir que tanto los archivos que nosotros coloquemos en la carpeta del Drive que tendrá nuestro ordenador como los archivos que queramos subir mediante la aplicación para Android, estará accesible desde cualquier lugar y todo de manera instantánea.

Cada usuario tendrá 5 Gb de almacenamiento gratuito, el cual podemos ampliar hasta 1 Tb a cambio de pagar un determinado precio. Podemos subir todo tipo de archivos, como fotos, vídeos en HD, archivos de Photoshop, etc. Se realizan copias de seguridad de todos nuestros archivos por lo que se hace prácticamente imposible que ocurra perdida de estos datos.

Hay que aclarar que se ha hablado sobre las políticas de nuestros archivos los cuales decían que Google los iba a utilizar y que al subirlos empezaban a formar parte de ellos, esto se ha desmentido por completo, todo lo que subamos sera solo nuestro al mas puro estilo Dropbox.

Via | Fayerwayer

0 comentarios:

Publicar un comentario