Cerberus, la mejor aplicación para localizar teléfonos robados


Hay muchas aplicaciones que desempeñan la misma función que Cerberus pero desde mi punto de vista es la mejor aplicación que existe en comparación con sus principales rivales. 

Esta aplicación nos permite: localizar y rastrear el teléfono, iniciar una alarma en el dispositivo incluso si esta en silencio, borrar la memoria interna y de la SD, ocultar Cerberus del menú de aplicaciones, bloquear el dispositivo con un código de forma remota, grabar audio desde el micrófono, obtener una lista de las ultimas llamadas enviadas y recibidas, obtener información sobre la red y el operador al que esta conectado, recibir alertas si se introduce una SIM nueva y muchas cosas mas.

Todo esto lo podemos realizar desde una aplicación online que nos permite ejecutar desde cualquier navegador web, si el teléfono no esta conectado a internet también se puede hacer mediante SMS ( los SMS no aparecerían en la bandeja de entrada ).

La aplicación es gratuita durante una semana, después podrás pagar un solo pago de 2.99€ y ya la tendrás para toda la vida, con la posibilidad de instalarla en 5 dispositivos diferentes. Creo que el precio es mas que bueno para todo lo que ofrece esta aplicación.

Market ( Google Play ) | Cerberus

0 comentarios:

Publicar un comentario