Ya estoy de vuelta de las vacaciones por Benidorm


Después de quince días sin escribir nada ni publicar ninguna noticia, ya vuelvo de nuevo a seguir compartiendo mis aficiones. He estado en Benidorm estos días y solo puedo decir que es una maravilla, puedes hacer todo lo que se te ocurra casi sin tener que coger el coche. La playa muy buena aunque con bastante gente. Todos los días hay fiesta y marcha en la playa de levante. Tienes también parques temáticos  zooloficos, parques acuáticos, puedes visitar la isla de Benidorm en barco y ver el fondo marino desde el barco.

Este es el bloque en el que me he alojado, que esta de lujo y con unas vistas impresionantes. Tengo que decir que yo iba con la idea de que todo lo que había allí iba a ser muy caro y allí esta muy bien de precio todo, no es nada de caro.


0 comentarios:

Publicar un comentario