Los teléfonos de gama alta de Sony Ericsson para 2011



El Sony Ericsson Xperia Arc, este teléfono super delgado con un diseño espectacular en el que con solo ver la imagen nos podemos dar cuenta de su gran pantalla, tiene también unas características técnicas espectaculares. La pantalla es de 4.2 pulgadas con una resolución de 854x480 pixeles con el motor Bravia para reproducir video y el sistema operativo que utiliza es el esperado Android 2.3. El procesador que utiliza es el ya mas que conocido SnapDragon de 1Ghz y su batería es de 1500 mAh.
En conectividad no podemos reprocharle nada ya que trae: Wifi, aGPS, HSPA, salida de 3.5mm, bluetooth, DLNA y por supuesto HDMI. Como almacenamiento externo utiliza tarjetas microSD y su cámara seria de 8 mpx con posibilidad de grabar video a 720p.

El Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono consola





Este teléfono todavía no es oficial pero ya hay muchos datos sobre el y sus características como que lleva también el SnapDragon de 1 Ghz, la cámara seria una de 5 mpx y también llevaría android 2.3.

Lo realmente impresionante de este teléfono es que por fin vamos a tener videoconsola y teléfono todo en uno, ya que como puede verse en la foto esconde tras su pantalla deslizante todo un sistema de juego que no se olvidad de un pad analógico jeje.

El Sony Ericsson Xperia Neo




De este teléfono es del que menos datos se tienen de los tres y viene a ser llamado el sucesor del Vivaz, pero los rumores colocan una cámara de 8 mpx con sensor Exmor, flash LED y pantalla como los anteriores teléfonos descritos con la misma resolución y que también opta por el sistema operativo Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario