Así es la PSP2




NGP o lo que es lo mismo, Next Generation Portable. Ese es el nombre en clave que Sony acaba de poner a su futura PSP2.


Sony parece que ha dado detalles de lo que nos espera para Navidades de 2011. Que será cuando podamos ver en la calle la nueva consola portátil de los japoneses, la NGP, que esta vez desde mi punto de vista parece que sin han dado en el clavo.


Novedades que nos trae la PSP2:

La NGP contará con pantalla OLED de 5 pulgadas táctil con resolución de 960×544 píxeles, y en su diseño se han introducido los famosos controles analógicos que todo el mundo es capaz de reconocer.

El diseño de la nueva consola de Sony también ha cambiado, el diseño me parece muy bueno ya que no pierde el estilo de la PSP anterior y desde Sony afirma que esta diseñada para estar muchas horas delante de ella y no sentir cansancio en las manos.



Hay novedades interesantes en el diseño en forma de panel táctil en la parte trasera del mismo tamaño que la pantalla. También se incluye una cámara frontal y acelerómetro.




Características técnicas que se conocen:

Esta nueva PSP incluye no solo Wifi sino que también tiene 3G y GPS. En cuanto al sistema de almacenamiento, se abandona definitivamente los discos UMD y se apostará por algún tipo de memoria flash sin definir y por supuesto el contenido de la tienda online, que para eso le han colocado 3G.

Respecto a la potencia, los datos que se tienen indican que estaríamos ante un chip gráfico de PowerVR, concretamente el SGX543MP4+, y contará con un procesador principal basado en ARMCortex-A9 con cuatro núcleos.

No se que tipo de batería le pondrán a esta consola portátil pero debe de ser buena ya que 4 núcleos es mucha potencia y por lo tanto mucho consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario