Sony Xperia P, mi nuevo móvil


Bueno para los que me seguís, sabéis que yo vengo de tener un HTC Desire S con el cual me he quedado bastante satisfecho, quitando el problema que tiene este móvil con la cobertura WIFI que la pierde según de la forma que lo agarremos.

Ahora mi nuevo móvil es el Sony Xperia P, con el llevo algo mas de una semana y puedo decir que es impresionante la pantalla y la cámara sobre todo. El resto también es bastante bueno pero no destaca por encima de otros terminales, tiene un hardware correcto y mas que suficiente para cualquier juego o aplicación que quieras instalar.

Os dejo un enlace con un completo análisis de la mano de Xátakandroid, si tienen alguna duda sobre alguna característica o algo sobre este móvil, no duden en preguntar, os daré mi opinión al respecto.

Disfruta de la experiencia Jelly Bean con 4.1 Launcher



















Ya que muchos de nuestros móviles no se actualizan oficialmente a Android 4.1 Jelly Bean, pues tenemos otras alternativas como este launcher, que va realmente bien. Lo he estado probando y os puedo decir que para los usuarios de Apex, vais a encontrar una fluidez muy similar, eso sí, con muchas menos opciones de configuración de el mismo. De hecho, no puedes configurar nada, simplemente tienes la apariencia, bastante lograda, y una cosa buena es que me mantiene los widget de Sony para mi Xperia P e imagino que de los demás fabricantes también.

4.1 Launcher | Descargar


El spot televisivo de 'FIFA 13'


Ya parece que lo tenemos aquí, que poco a poco va llegando el día, el 27 de septiembre parece el día indicado para volver a deleitarnos con esas tardes de gran fútbol con los colegas y a ver que nos trae de nuevo EA en lo que a mejoras de control de juego se refiere.

Hace tres años que me pase a FIFA, siempre he sido de PES, aun todavía juego pero me decanto por FIFA ya que uno llega a hartarse de siempre lo mismo aunque sigue siendo una buena opción cuando se esta con los colegas tirar de PES.

La tienda de aplicaciones Android de Amazon llega a España
















Ya lleva mas de un año la Amazon AppStore operativa en Estados Unidos y por fin la tenemos en España. Es una alternativa a la Play Store de Google, no es ni mejor ni peor opción, simplemente es otra vía mas de la que disponemos con ciertas ventajas, como aplicaciones exclusivas en esta tienda de aplicaciones, una aplicación de pago gratis cada día y alguna otra cosa mas que ira saliendo con el paso del tiempo.

Tendremos que configurar nuestros móviles con Android para poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y descargar la aplicación de Amazon desde aquí.

Llega las redes 4G y adiós TDT


El Gobierno confirma la introducción del nuevo dividendo digital durante 2013, que desbancará la TDT para permitir la implantación de la red 4G. Esto supondrá un beneficio para la telefonía móvil y a su vez la resintonización obligatoria de los decodificadores de los hogares españoles.

Yo esto ya me lo venia oliendo, porque lo de las redes 4G no es nada nuevo, en España si, pero en otros lugares esto esta a la orden del día. A muchos de vosotros les volverá a tocar realizar cambios en su instalación.

Ouya, la consola Android


Todavía no había hablado nada sobre esta consola, ya que estaba esperando a que todo avanzara un poco más, tanto en rumores como en datos confirmados y ahora si que podemos decir que esto tiene una pinta interesantísima para todos los que conocemos Android y sabemos las posibilidades que tiene este mundo.

Aunque pueda parecer que es mas importante tener una consola super potente con unos gráficos impresionantes con un precio desorbitado, la realidad es que una consola busca entretener y poder hacer con ella infinidad de cosas. Con Ouya tendremos todo eso y mucho más que irá saliendo a la luz. Os voy a poner un poco en situación.

Crysis 3 y el CryEngine 3, lo mejor en gráficos que vas a poder ver


Creo que todos los que hemos jugado a Crysis 2, nos quedamos con las mismas buenas impresiones en lo que a gráficos de juego se refiere, jamas se vio algo parecido y esta mas que de sobra demostrado que el motor gráfico CryEngine es uno de los mejores por no decir el mejor, pues en este vídeo nos vuelven a demostrar de lo que es capaz de conseguir dicho motor, simplemente impresionante.

Mando definitivo para Angry Bird


Esto es lo mas parecido a coger al pájaro y tirar de el en el tirachinas, hasta tiene una cajita decorada como si fuera el activador de una bomba de TNT, bastante original. Podéis ver como funciona en el vídeo.

Todo esto realizado por dos estudiantes, utilizando una placa Arduino, ya conocida de sobra por todos por la cantidad de cosas que se han logrado hacer con la misma.

Camiseta programable y conectada a internet


No se como se lavará esta camiseta, el resultado es impresionante pero de momento no la veo en mi armario, ya que es demasiado innovador quizás para mi. Poder ver en la camisa nuestros tweet o nuestras fotos no se hasta que punto puede gustar al público, eso si, estrenas camiseta todos los días.

Visto | XatakaON