En una Apple Store se puede hacer de todo


Este vídeo podemos ver como puedes hacer lo que se te ocurra dentro de una Apple Store que nadie de va a decir nada, tienes que sentirte como en casa.

Microsoft propone usar lápiz óptico y los dedos


Siempre hemos usado una cosa u otra pero no ambas cosas a la vez. Desde el punto de vista de Microsoft sería útil combinar ambas cosas para hacer la interacción con el sistema mas cómoda.

Realidad aumentada de la mano de Qualcomm


Qualcomm se esta poniendo las pilas y aquí podemos ver un vídeo en el que utiliza un HTC Desire HD, aunque dicen que estas librerías de realidad aumentada las estrenará el iPhone. Imagino que el que paga manda, aunque no hay porque preocuparse porque como se puede ver en el vídeo, en Android ya funciona.

PES 2012, regates uno contra uno


El nuevo PES llegará el 14 de octubre a Europa, y también vemos que han cambiado un poco el sistema de regates pero después de ver la gran variedad de regates de FIFA 11 se le quedan cortos. Estoy seguro que FIFA 12 va a seguir siendo mejor también en los regates.

Paseo por la tecnología desde los 80 hasta hoy en día

La próxima película de Spiderman y el juego de Mirror´s Edge


La verdad es que el trailer de Spiderman parece sacado directamente de este juego que tiene ya unos años. Normal que hayan querido emular el mismo sistema en primera persona, porque es impresionante la sensación que te da de verlo todo pasar a esa velocidad y desde esa perspectiva.

The Walking Dead, el videojuego


Esta serie desde que salió creo un hueco en nuestras vidas, yo me vi la primera temporada casi sin darme cuenta y llevo tiempo esperando la segunda que parece que pronto la podremos disfrutar. Así que el videojuego espero que se base un poco en la serie, me gustaría ver los protagonistas de la serie en el juego y machacar muchos zombies, que eso lo doy por hecho.

Servicio técnico de HTC en España


Hoy me ha llegado mi móvil de ser reparado por el servicio técnico de HTC en España. Llame el 4-7-2011 porque mi HTC Desire S dejo de funcionar, ni cargaba ni encendía ni nada. Se pasaron a por el móvil al día siguiente por la mañana y lo he recibido hoy día 21-7-2011 que le han realizado un cambio de placa. Estoy muy contento con el arreglo y con el tiempo que han tardado. No me ha costado nada ya que estaba en garantía. 

Viber para Android


Por fin podemos disfrutar de esta aplicación los usuarios de Android, ya que solo estaba para iPhone. Esta no es otra aplicación mas de Voip, puedes escribir mensajes y hablar con tus contactos que también tengan instalada esta aplicación. Totalmente gratis a través de Wifi y con la ventaja de que en tu agenda te muestra quien tiene y quien no tiene esta aplicación.

Busca imagenes en google con la cifra 241543903


Sabías que al teclear la siguiente cifra 241543903 en Google, y al darle en buscar imágenes, salen puras imágenes en donde podemos ver personas metiendo su cara en el refrigerador.

Una forma peculiar de ponerse una camiseta


La verdad es que parece un poco Fake lo de este vídeo. Yo no me lo termino de creer por el angulo que suele poner la cámara a la hora de lanzar la camiseta. Pero bueno ante todo un buen vídeo para entretener y cuanto menos curioso.

La montaña rusa más grande del mundo


Esta montaña rusa tiene la caída mas con mayor inclinación del mundo con 121 grados y 43 metros de caída. Pero no es la mas rápida del mundo.

Angry Birds en el examen de física


La forma mas difícil de hacerse una foto


Impresionante vídeo, esto lleva días prepararlo y tiene que estar perfecto para que no falle en todo el recorrido.

Photovine, el “servicio secreto” de Google


Photovine es una marca que registro Google hace poco tiempo pero que hasta ahora no tenia nada. En la pagina web podemos ver que el proyecto que tiene Google bajo este nombre es una aplicación relacionada con la fotografía y los círculos sociales de Google+.

Velocidad de conexión de la Campus Party 2011 a día de hoy


Ya puse un test de velocidad ayer cuando arranco la campus party que solo daba 60 megas reales aproximadamente. Que no era tanta velocidad ya que en muchos sitios había mas velocidad que en la campus. Bueno pues después de subir la velocidad si puedo decir que 320 megas reales ya no es del todo común por lo menos en España.

Velocidad de conexión de la Campus Party de Valencia


Este test de velocidad ha sido realizado hoy mismo en las instalaciones de valencia para la campus party, casi descargas mas rápido que la velocidad de escritura de un disco duro.

Campus Party 2011


Bueno hoy comienza uno de los mayores eventos para la informática en España, yo no he podido ir pero compañeros de clase están ahora mismo allí y me acaba de mandar Juan Aguilar el sitio donde dormirán todos los campuseros.

Seguiré subiendo mas cosas según me vayan llegando. Una pasada la campus de Valencia.

Un imitador de Steve Jobs anunciando té en Taiwan


Sabemos que Steve Jobs es un gran ejemplo de CEO, eso no lo duda nadie, pero también es un buen vendedor, a la vista está después de cada presentación de un producto se hacen colas para comprarlo sea cual sea lo que anuncie. Algo así han hecho en Taiwan, si el auténtico Steve anunciara este té, también se vendería como rosquillas. 

Como Steve no esta para estas cosas pues le ha salido un imitador.

Trailer de F1 2011


Hasta después de verano no podremos disfrutar de este juego, pero realmente pinta bien y los gráficos son bastante buenos, que en estos juegos nunca han sido nada del otro mundo.

Si los juegos clásicos hubieran tenido descarga de contenido


La verdad que así estos juegos, que todos hemos jugado, no hubiesen sido lo mismo. Sobre todo me identifico con Sonic.

Ilusión óptica de caras de mujeres


Tienes que ver el vídeo mirando la cruz del centro y te parecerá que las mujeres están deformadas, o que tienen algún defecto en la cara o mal formación. Después lo vuelves a ver sin mirar la cruz y te das cuenta de que no tienen nada de lo que parecía antes.

El juego del Fuaaa!


Creo que todos conocemos a este mexicano que es un tanto especial como podemos ver en el vídeo y que ahora podemos jugar a un juego basado en el. 


Jueguen hasta el final que tiene sorpresa.

Impresoras 3D


Así funcionan las impresoras 3D es realmente impresionante el detalle que se consigue en la impresión de cualquier pieza.

Robots preparando el desayuno

Tennis for Two, videojuego en un osciloscopio


Este videojuego es de 1958 se esta mostrando en un osciloscopio, por lo que vemos en pantalla son funciones mostradas, y la bola es una señal que la puedes hacer variar en función de un mando que tu tienes para controlarlo.

Los 15 mejores goles marcados en Fifa 11 según EA Sports


Pedazo de goles los que salen en el vídeo, a mi alguno de ese estilo me ha salido pero otros ni se me ocurre como hacerlos.

Oso polar criado desde pequeño por un hombre que murió en 2008


Realmente impresionante este vídeo, como el oso no le hace nada a su criador que lo tenia desde pequeño y cuando creció siguió igual que de pequeño.

Google cambiará las marcas “Blogger” y “Picasa”


Se están viendo numerosos cambios en google en todos sus servicios, continuando con estos cambios, dejaremos de oír la marca Blogger y Picasa.

Por lo visto Blogger pasará a llamarse "Google Blogs" y Picasa se llamará "Google Photos" que por mi parte me parece mucho mas lógico y sencillo para poderlo integrar perfectamente en Google+.

Pac-man gigante en la fachada de un hotel de Vigo


Contraptions un juego adictivo de Google


Este juego se puede jugar online y esta bastante entretenido.

Fuegos artificiales desde otro punto de vista


Comparativa entre HTC Sensation y HTC Desire S desde el punto de vista del usuario





















Hay muchas comparativas de móviles con un núcleo y móviles de doble núcleo desde el punto de vista de hardware o piezas a piezas tanto en el tipo de pantalla, megapíxeles de la cámara o cualquier otra cosa de este tipo. Yo voy a hacer una comparativa desde el punto de vista de un usuario normal que navega bastante con el móvil pero solo a través de Wifi como es mi caso.

Fin de exámenes


Bueno, después de unas semanas sin apenas escribir en el blog, vuelvo a compartir mis intereses. Los exámenes no han ido mal, aunque en septiembre tengo dos que me las tengo que sacar como sea. A disfrutar del verano lo mejor que se pueda y a seguir estudiando que nunca hay que dejarlo.