Nuevo trailer de Gears of War 3



Menudo trailer de esta pedazo de saga para Xbox 360, ya estoy deseando de poder jugarlo.

Nvida muestra un poco de su Tegra 3


Todavía esta en desarrollo, pero en este vídeo podemos ver una aplicación que pretende demostrar lo que se ha conseguido en lo que a efectos de luz y realismo con esta nueva plataforma de Nvida. Esta ejecutado en Android Honeycomb a una resolución de 1280x800 píxeles, el procesador esta basado en ARM Cortex A9 de 4 núcleos y una GPU compuesta por 12 núcleos. Esto pretende implantarse en un móvil  aunque de momento esta en desarrollo.

Pulse, lector de feed para Android realmente impresionante


He probado varios lectores de noticias vía feed, y este es realmente bueno. Tengo que destacar que puedes buscar los feed poniendo el nombre de la web y te encuentra casi cualquier cosa. Es totalmente configurable para ordenarlo a tu gusto.

Para descargar, desde el market buscar Pulse new.

Increíble dibujo realizado con un bolígrafo


10 horas al día, 7 días a la semana, durante 10 meses realizado por Joe Fenton que el llamó "La soledad".

'Plants vs Zombies' para Android


Sale para Android el día 30 o 31 de mayo, actualizare la entrada en cuanto que lo saquen ya que el primer día podría ser la descarga del juego gratuita, después costará 2.99 dólares.

La historia del universo contada en una máquina Rube Goldberg


Un grupo de estudiantes crearon una máquina de Rube Goldberg que busca retratar toda la evolución del universo, desde el big bang hasta día de hoy pasando por Egipto, la invención del vinilo..

Reloj que solo te da la hora cuando le soplas


Como dice el titulo de este articulo, el reloj tiene como una especie de turbina que al soplarle te da la hora. Me gustaría ver como funcionaría este reloj en países donde hay mucho viento.

Arte utilizando Electromagnetismo


Impresionante vídeo en el que cogen unas pelotitas de colores en cuyo interior meten un pequeño artefacto magnético para si ser atraído por un aparato que han comprado en Internet para producir un potente campo magnético. El resultado bastante curioso.

Nuevo trailer de Dead Island


Este juego tiene un toque que puede gustar a los amantes de zombis.. Es un juego desarrollado en una isla veraniega, cosa que no es un lugar común para destrozar zombis, ahí esta lo interesante.

Gato adicto al tabaco


Bueno este gato no hay quien le quite su cigarrillo, su adicción al tabaco lo vuelve ansioso y agresivo incluso con su propio dueño. Un vídeo gracioso donde los haya.

Angry Bird en la vida real estuvo en Terrasa-Barcelona


Bueno si eres fans de este juego, seguro que te gustara ver lo que hicieron los chicos de Deutsche Telekom, desarrolladores de juegos Rovio, en Terrasa-Barcelona. Se montaron una autentica pista para jugar a este juego con bloques destruibles y cerdos explosivos. Con banda de música para ambientar el juego.

Laberinto gigante controlado por un Tablet con Android


Una de las mejores atracciones de las que pudieron disfrutar en el ultimo congreso del Google I/O, es un laberinto gigante que se controla simplemente con el acelerómetro de un tablet.

Scr.im protege tu dirección de E-mail


Hoy me ha preguntado sobre la seguridad en el correo y me he topado con un articula que habla de un nuevo proyecto que esta en fase beta pero que puede interesante si quieres compartir el correo sin que nadie lo sepa. Lo que hace es darle otro nombre a tu correo de manera virtual con lo que las demás personas verán otra dirección que enlaza a la tuya.

Podéis probarlo pulsando aquí.

Instalar eclipse y la extensión para programar Android en ubuntu


Lo primero de todo es descargar eclipse. Tengo que decir que yo estoy acostumbrado a utilizar Netbeans que me gusta bastante para desarrollo JAVA pero a la hora te instalarle el complemento para que funcionara para Android y su SDK tuve problemas y no conseguí que me reconociera la carpeta. Con lo que hice lo que recomienda Google, Eclipse que la verdad va bastante bien.


Descargamos la versión Eclipse Classic.

Instalar driver y SDK de Android en Ubuntu


Instalar SDK de Android en Ubuntu
Primero tenemos que instalar el paquete sun-java6-bin:
sudo apt-get install sun-java6-bin

Nuevos capítulos 'The Big Bang Theory' en español

Bueno después de bastante tiempo que no se emitía ningún capitulo en español de esta gran serie, parece que al final tenemos tres de la cuarta temporada completamente en español para su descarga directa.

The Big Bang Theory 4x12:

The Big Bang Theory 4x13:

The Big Bang Theory 4x14:

¿La cámara hace al fotógrafo?


Bueno si que es verdad que la cámara hace mucho en lo que a calidad de las imágenes se refiere, ya que no es lo mismo echar una foto con un móvil de 2 mpx que con uno de 5 mpx, el resultado sea cual sea la persona es bien distinto. Ahora lo interesante de este vídeo es que a un fotógrafo le hacen cambiar su cámara por la de un iPhone 2G y ver que puede conseguir. La verdad que se nota cuando esa persona ha estudiado la luz, los diferentes puntos de vista y aspectos de una persona para así resaltarlos en las fotos. Un resultado increíble para una cámara mediocre.

YouTube hace oficial su servicio de alquiler de películas


Ya conocíamos los planes de Netflix y parece que Youtube no ha querido perder la oportunidad de unirse a este adelanto de el alquiler de películas online. El servicio esta ya disponible desde su página web en la que podemos encontrar un gran numero de películas gratis y otras a un precio bastante aceptable, que oscila entre 1 y 4 dolares.

Encendido vs apagado. El hombre contra la máquina


Este vídeo es un aparato diseñado con la única función de auto apagarse si la enciendes, con lo que a ver quien es mas terco de los dos el hombre o la maquina.. Tiene un final bastante gracioso.

Applanet, aplicaciones para Android de pago por el morro

Bueno esta aplicación es sencillamente la mejor que puedes instalar en tu móvil, ya que tiene un entorno gráfico al estilo del antiguo Market donde puedes encontrar infinidad de aplicaciones de pago solo que aquí te viene el precio tachado por lo que no conlleva ningún coste.

Funciona de la misma manera que Apktor o Aptoide, solo que no necesitas poner los repositorios, solo abrir y buscar la aplicación que mas te guste.

Aquí os dejo en enlace a la pagina web oficial donde podéis descargar la ultima versión de esta aplicación.

Applanet

Grooveshark la alternativa a Spotify


Esta pagina web es muy similar a la aplicación de Spotify ya que su funcionamiento es el mismo, la creación de lista de reproducción para tenerlas disponibles desde cualquier lugar que nos encontremos. También incluye redes sociales para compartir canciones de la misma manera que Spotify. Hay una gran cantidad de canciones que seguro que encuentras la que buscas.

La inspiración de Tarantino para filmar Kill Bill


Bueno el creador de este vídeo piensa que todo el mundo es un remix. Por lo que se todo lo nueva que se va haciendo esta basado en películas ya hechas. La verdad es que yo he visto la película de Kill Bill y ahora que veo hay varias similitudes, pero sigue siendo una gran película al mas puro estilo Tarantino. Sin lugar a duda interesante vídeo.

Hizo un tráiler de cine para pedir matrimonio a su novia


Todd Cavanaugh decidió pedirle matrimonio, pero Todd no lo hizo de la forma común, pues contrató todo un equipo de producción audiovisual para diseñar un tráiler de una película para hacer la proposición.  Luego todo fue llevarla al cine y pagar para que el tráiler fuera proyectado mientras ambos disfrutaban de una común cita al cine. El resultado realmente impresionante.

Móvil flexible tan delgado como una hoja de papel


Bueno después de este video, ya se sabe por donde van a ir tanto los tablet como los móviles en un futuro, serán extremadamente finos, quizá tan fino en un móvil no seria útil, pero como pantalla no estaría nada mal.

La canción de Super Mario versión Country


La canción de Super Mario interpretada por el grupo Cleverlys en versión country.

Tuenti se actualiza en Android


Bueno llevo meses esperando este momento y por fin Tuenti se ha decidido a sacar una versión nueva para su aplicación en Android, ya que esta tiene innumerables problemas con el visor de fotos, notificaciones que se repiten, cierres inesperados del programa y un largo etc. Pues parece que se han puesto las pilas, incluye Tuenti sitios y notificaciones mejoradas. Después de un rato usándolo no me ha dado ningún problema, os animo a actualizar.

Quitar del launcher de Unity las unidades montadas


Unas de las cosas que tiene el launcher que a mi personalmente no me gusta, ya que tengo el equipo compartido con Windows y alguna partición para datos, es que las unidades al montarlas aparezcan en el laucher. Bueno pues esto es muy fácil de solucionar.

Instalar el administrador de opciones de Compiz en Ubuntu 11.04


Tengo que admitir que Canonical sabiendo que usa compiz, no se decide a incluirlo en la distribución ya instalado para poder configurarlo, cosa que nosotros siempre tenemos que hacer manualmente. Bueno la instalación es tan simple como abrir el Centro de software de Ubuntu y buscar ccss e instalar el administrador de opciones de compiz. Una vez instalado lo encontramos en Aplicaciones -> Temas y Ajustes.

Temas Elementary, Orta y Minty Freshness en Ubuntu 11.04

Bueno acabo de instalar Ubuntu 11.04 en mi portátil y va bastante bien con muchas mejoras tanto de aplicaciones como en diseño. En un principio no veía bien el cambio a unity pero después de unas horas te acaba gustando. Vamos a instalar mediante un script cualquiera de estos temas muy facilmente, la única pega es que te sustituye el tema ambiance que trae por defecto, pero lo puedes volver a dejar tal cual en el mismo script.

Elementary:

Creatividad y QR CODE unidos en el iPhone


La verdad es que este curriculum para impresionar esta bastante bien.

Super Mario en la vida real


Es lo que hace este chaval con un poco de tiempo libre, la verdad que esta gracioso y como supongo que has jugado alguna vez a este juego te hará gracia verlo aquí representado.

El tablet existía desde 1994


En 1994 la empresa Knight-Ridder tuvo una visión de estos dispositivos llamados en ese entonces “The Tablet Newspaper“. Su uso era para leer periódicos pero la idea ya la tuvieron.

Como se fabrican las botellas de plástico


Realmente impresionante como se crean las botellas y su forma, a partir de un tubo muy pequeño de plástico.